Últimas noticias

Nissan presenta el Ecosistema Eléctrico

Tras la presentación de su ambicioso ecosistema eléctrico hace solo tres meses en Oslo, hoy Nissan ya ha mostrado esta tecnología en acción. La «Experiencia del Ecosistema Eléctrico Nissan» se está celebrando en Tenerife y sirve para demostrar el compromiso de la marca con la Movilidad Inteligente Nissan, cuyo objetivo es transformar la forma de conducir y, más allá del coche, nuestra forma de vivir, por lo que supondrá un futuro más emocionante y más sostenible. Durante la Experiencia del Ecosistema Eléctrico Nissan, los invitados podrán conducir el nuevo Nissan LEAF, el vehículo 100% eléctrico más vendido del mundo, así como la mejorada e-NV200, que ofrece 100km adicionales de autonomía a los usuarios gracias a su nueva batería de 40 kWh. Nissan también ha presentado varias actualizaciones de sus planes de infraestructuras y energía.
Philippe Saillard, vicepresidente sénior de Ventas y Marketing de Nissan Europa, ha comentado: “Nissan inició la revolución del vehículo eléctrico hace casi una década. Durante este periodo hemos vendido más vehículos eléctricos que cualquier otro fabricante del mundo, pero esto es solo el principio. A través de nuestros vehículos y nuestras inversiones en infraestructuras y servicios energéticos, nuestra misión es ir más allá del coche y transformar nuestra forma de vivir. Este es el ecosistema eléctrico y, mediante nuestra visión de la Movilidad Inteligente Nissan, conseguiremos revolucionar el sector y la vida moderna tal como los conocemos”.
Nissan está colaborando con el Instituto Tecnológico y de Energías Renovables (ITER) para organizar la Experiencia del Ecosistema Eléctrico en el complejo que esta organización tiene en Tenerife. Con 25 años de experiencia en ingeniería y telecomunicaciones, ITER ha construido una planta bioclimática abastecida por energías renovables provenientes de granjas eólicas y paneles solares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: