Últimas noticias

Nissan mostrará su tecnología Brain-to-Vehicle en el CES

Desde la tecnología que lee las ondas cerebrales de un conductor hasta el vehículo eléctrico más vendido del mundo, Nissan proporcionará a los visitantes del CES 2018 un atisbo de su visión para el futuro de la movilidad – un futuro con más autonomía, más electrificación y más conectividad. Hay que resaltar la tecnología pionera de Nissan Brain-to-Vehicle (B2V). B2V interpreta las señales del cerebro del conductor para asistir a la conducción y para ayudar a los sistemas del vehículo autónomo y manual a aprender del conductor. La tecnología pretende acelerar los tiempos de reacción y permitirá que los automóviles se adapten al conductor para una conducción más placentera.
Destaca también el Nissan Imx Concept y el nuevo Nissan LEAF.
Haciendo su debut regional, el IMx promueve una conexión más fuerte entre coche y conductor. Tiene un conjunto completo de capacidades de conducción autónomas, cuatro asientos y un propulsor eléctrico con más par motor que el Nissan GT-R.
La nueva generación del Nissan LEAF combina la emoción de conducción eléctrica 100% cero emisiones con avanzadas tecnologías como ProPILOT, e-Pedal y mayor conectividad. Este icono de la movilidad inteligente Nissan salió a la venta en Japón en octubre de 2017.
Ejecutivos de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi y Nissan también se unirán a paneles de debate durante el CES:

  • Vicepresidente ejecutivo de Nissan, Daniele Schillaci, que participará en un debate titulado “Coches Autónomos: el futuro del transporte personal,” de 10-11:00 h el 10 de enero.
  • Alfonso Albaisa, vicepresidente de diseño global de Nissan, que participará en un debate titulado “Diseño pensando para tu negocio,” de 10-11:00 el 11 de enero.
  • Christian Ledoux, director de movilidad y servicios conectados de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, que participará en un panel titulado “Vehículo Autónomos en las ciudades del mañana” de 9:30-10:15 el 10 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: