Últimas noticias

La aplicación Free2Move cuenta ya con 600.000 usuarios en todo el mundo

Un año después de su lanzamiento el 2 de febrero de 2017, la aplicación Free2Move cuenta ya con 600.000 usuarios en todo el mundo y más de 30 socios clave. La aplicación permite a los usuarios identificar una gama de servicios de movilidad cercanos a ellos, ayudándoles a encontrar un vehículo, una scooter o una bicicleta compartida. Después de comparar las características, el precio y la ubicación, los usuarios pueden acceder al vehículo elegido para su uso inmediato o reservarlo para usarlo en el futuro.
La plataforma de servicios de movilidad Free2Move reúne los servicios de unos 30 operadores mundiales disponibles en Estados Unidos y en 9 países europeos: Francia, Alemania, España, Italia, Reino Unido, Suecia y Austria. Bélgica y Portugal son los dos nuevos países donde la aplicación Free2Move acaba de ser lanzada.

“Estamos orgullosos de haber conseguido 600.000 usuarios en el primer aniversario de nuestra aplicación de servicios de movilidad. Free2Move tiene como objetivo facilitar la vida y la movilidad de todos, nuestras soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes están demostrando ser un verdadero éxito. Esto es solo el comienzo, ya que seguimos desplegando nuevos servicios en Europa y en Estados Unidos con Seattle el pasado octubre, con el objetivo de convertirnos en un jugador principal en la oferta de servicios de movilidad internacional”, afirmó Brigitte Courtehoux, vicepresidenta ejecutiva de Mobility & Connectivity Services, Groupe PSA.

Servicios disponibles en Free2Move app

  • Coche: TravelCar, Koolicar, emov, Communauto, Autolib, Car2Go, DriveNow, Drivy, Driveby, BeeZero, Flinkster, Stadtmobil, Cambio, Enjoy, Share’N’Go, Ubeeqo
  • Scooter : COUP, Emmy, Eddy, Sco2t, ecooltra, ZigZag, Muving
  • Bicicleta: NextBike, Donkey Republic, Villo, Bycyklen, Call-a-bike, BikeMi, ToBike, BiciMad, Bicing
  • Coche con conductor : UBER, disponible en Berlín

De esos, 5 servicios de car sharing son operados por el Grupo y sus colaboradores:

  • TravelCar en Francia y Estados Unidos: Los viajeros tienen el servicio de car-sharing disponible en estaciones de tren y aeropuertos. 1.000.000 usuarios.
  • Koolicar en Francia: 350.000 usuarios.
  • emov en Madrid: 600 Citroën C-Zero vehículos disponibles en las calles de Madrid. Servicio operado por la joint venture Groupe PSA/EYSA. 160.000 usuarios.
  • Communauto en París y en Canadá: Groupe PSA se ha asociado con la norteamericana pionera en car-sharing. 53.000 usuarios.
  • BlueLy en Lyon y BlueCub en Bordeaux: 50 vehículos Citroën C-Zero disponibles en las estaciones de Lyon y Bordeaux. Servicio operado por Groupe Bolloré. 11.000 usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: