Últimas noticias

Air Liquide participa en la European Hydrogen Energy Conference

Air Liquide suministrará el hidrógeno necesario para el abastecimiento de los coches eléctricos de hidrógeno de los constructores Toyota y Hyundai que se van a presentar en EHEC 2018 por medio de una estación de servicio de hidrógeno móvil, desarrollada para atender este tipo de aplicaciones. Los equipos de Air Liquide se encargarán de realizar el suministro y las recargas de hidrógeno de los coches durante la Conferencia.
El Grupo Air Liquide cuenta con más de 20 años de experiencia en el desarrollo del hidrógeno energía: desde la producción hasta el almacenamiento, la distribución y el desarrollo de aplicaciones para usuarios finales.
El Consejo de Hidrógeno reúne a 28 empresas del sector de la industria, la energía y el transporte, incluidas 18 multinacionales líderes y 10 “supporting members”. Todos están decididos a posicionar el hidrógeno como una de las soluciones clave para la transición energética. Según un estudio cuantitativo inicial sobre el papel del hidrógeno a nivel global, realizado por el Hydrogen Council y McKinsey (Hydrogen Council/McKinsey report, November 2017), en 2050, el hidrógeno podría contribuir al 20% de los objetivos de reducción de las emisiones de CO2, con el potencial para desarrollar 2,5 billones US $  de negocios, creando más de 30 millones de empleos para el año 2050.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: