Últimas noticias

Nueva Brinco R-B, deportiva a precio agresivo

Bultaco Motors amplía su gama Brinco con una nueva versión, la Brinco R-B, que mantiene toda la esencia y deportividad de la Brinco R pero a un precio muy agresivo: 3.995,00€ (impuestos incluidos).
Esta versión de acceso a la gama se ha obtenido aligerando algunos de los elementos actuales de la Brinco R sin con ello perder un ápice en sus prestaciones (Potencia máxima: 2 kW, velocidad máxima: 60 km/h) y manteniéndose la calidad de sus componentes. El resultado es una Brinco R económicamente más accesible y con un look más radical.
Además, la nueva Brinco R-B equipa de serie un sensor de pedaleo que permitirá, a quien así lo considere, acudir al After Market para implantar un kit que permita convertir su Brinco R-B en una bicicleta eléctrica que cumpla con la normativa Europea EN15194 y que no requiere de su homologación para poder circular por cualquier tipo de vía pública al tratarse de un vehículo con pedaleo asistido.
Bultaco ha sido, es y seguirá siendo siempre una marca fabricante de motos, pero no es tampoco ajena a la creciente evolución de la demanda hacia las bicicletas eléctricas, también propiciada por una legislación cada vez menos permisiva con las motos en el campo. Por ello, Bultaco Motors no quiere poner obstáculos a que cada propietario de una Bultaco Brinco R-B pueda convertir su Brinco en una bicicleta eléctrica acudiendo al mercado After Market.
Con la nueva Bultaco Brinco R-B, Bultaco amplía su gama Brinco hasta cinco versiones diferentes: La Brinco R, Brinco R Discovery Lim. Ed., Brinco R-E, Brinco C y, ahora, la Brinco R-B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: