Últimas noticias

I‑PACE Concept, el primero de una gama extraordinaria

El I‑PACE Concept es el primer coche completamente eléctrico de Jaguar, que estará disponible a partir de la segunda mitad del año que viene, presentándose como un SUV eléctrico de alto rendimiento.
Jaguar asegura haber trasladado su experiencia en la Fórmula E a su gama de coches de carretera alimentados por batería, del que el  I‑PACE Concept será el primero de la que promete ser una gama extraordinaria.
El prototipo I‑PACE es una llamativa visión de su primer coche eléctrico de producción alimentado por batería. Tiene tracción total, 400 CV, 5 plazas y autonomía de más de 500 km. Pasa de 0 a 100 km/h en unos 4 segundos y alcanza el 80% de carga en 90 minutos con un cargador rápido de 50 kW CC.
Actualmente ya se pueden hacer reservas de este vehículo para ser de los primeros en poseerlo.

Características
Con una autonomía superior a 500 km con una sola carga, su par instantáneo, la tracción a las cuatro ruedas y su diseño aerodinámico permiten al I‑PACE Concept lograr una aceleración de coche deportivo, alcanzando los 100 km/h en unos cuatro segundos. La autonomía del I‑PACE se obtiene mediante su batería de ion-litio de alta tecnología que tiene una capacidad de 90 kWh, que puede alcanzar el 80% de carga en 90 minutos, con un cargador rápido de 50 kW CC.
Con 700 Nm de par instantáneo disponible, los dos motores eléctricos del I‑PACE Concept producen 400 CV de potencia.
Además:

  • Dispone de 5 asientos
  • Espacio de carga trasero: 530 litros
  • Espacio de carga delantero: 36 litros
  • Dimensiones: 4680 mm (l) x 1560 mm (al) x 1890 mm (an)

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: