Últimas noticias

El nuevo LEAF supera las expectativas

El nuevo Nissan LEAF, uno de los vehículos más avanzados del mercado, está superando todas las expectativas, también en su manera de venderse. Desde hace dos semanas, se puede adquirir la versión de lanzamiento LEAF 2.ZERO a través de la web de Nissan. A día de hoy, ya se han registrado 72 pedidos, acercándose así a la totalidad de las 100 unidades que hay disponibles de esta edición limitada.
Estos datos demuestran la buena acogida de la segunda generación del LEAF, a pesar que todavía no ha llegado a los concesionarios. Y es que las reservas registradas hasta ahora solo han sido superadas por las ventas regsitradas de este coche 100% eléctrico en el mes de mayo (con 89 matriculaciones) y casi iguala el segundo mejor mes del año, agosto con 71.
El Nissan LEAF 2.ZERO es la versión de lanzamiento de la segunda generación del vehículo eléctrico más vendido del mundo. Se puede reservar en la web de Nissan (http://reservatuleaf.com) desde el pasado 19 de octubre. Las unidades se entregarán a partir de febrero de 2018. Nissan ofrece la opción de financiar el nuevo LEAF por tan solo 300€ al mes durante 5 años.
El nuevo Nissan Leaf, es el icono del concepto de la movilidad inteligente de Nissan. No es solo el vehiculo eléctrico más vendido del mndo, sinó que va más allà, incorporando adelantos tecnológicos muy avanzados, los primeros pasos de la conducción autónoma y abriendo la posibilidad real de interacción del coche en los hogares, en las empreses, en la sociedad. Además de ser un vehiculo de cero emisiones, cuenta con una mayor autonomía de hasta 378km, una recarga rápida gracias a su nueva batería de 40kWh que recupera hasta el 80% en solo 40 minutos, así como 110kW (150 caballos) de potencia que permiten una aceleración instantánea manteniendo así la emoción en la condución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: